Si vas a comprar entradas para uno de los musicales más populares del momento en Madrid: A quién le importa en el Teatro  Arlequín. O si quizás ya compraste tus entradas, pero aún no sabes en qué restaurante terminar la velada, o quizá para comer antes de la obra, entonces queremos decirte que ya no tienes que buscar más opciones.

A continuación, te daremos muchos motivos para que elijas cerrar con broche de oro esa noche de teatro, con la mejor comida mexicana de la zona. Y ese restaurante no puede ser ni más ni menos que Santita, uno de los restaurantes mejor valorados de Madrid en el que puedes disfrutar de una comida de calidad a buen precio.

El mejor restaurante mejicano de Madrid

 

Entradas teatro Arlequín para A quién le importa, el musical

 Si ya tienes pensado asistir a este musical que dura desde 18 de febrero hasta 27 marzo y además te apetece comer comida mexicana. Desde Santita solo te podemos animar a que disfrutes de este maravilloso plan que es apto para todas las edades.

El musical de A quién le importa –que tiene una duración de una hora y veinte minutos– es un espectáculo para todo tipo de público con música en directo. Es muy divertido, pues se trata de tres amigos que desean volver a crear una banda de música de los años 80 y 90. Pero, lo mejor de todo, es que el público interactúa con los actores durante toda la función.

La obra cuenta con actores de la talla de José Luis Lozano, Álex Arce, Gema Bastante y Raquel Bayón. Además se está presentando en el Teatro Arlequín, Gran Vía, C. de San Bernardo, 5, 28013 que se encuentra a menos de 15 minutos de  nuestros 2 restaurantes más cercanos . Para obtener más información sobre la obra o las entradas, puedes comunicarte al Teléfono del Teatro Arlequín 917580847. 

 

Mejor restaurante mejicano y tacos cerca del Teatro Arlequín

Tal y cómo te lo mencionamos más arriba, Santita es el mejor restaurante mejicano cerca del Teatro Arlequín. Estamos ubicados en la calle Virgen de los Peligros y también en Fuencarral y solo tienes que desplazarte unos minutos para que disfrutes de los mejores tacos y los más deliciosos platos autóctonos de México.

Con botanas, burritos, postres y cócteles tradicionales de México, Santita hace  homenaje a la cocina de humo mexicana, pero sobre todo a las mujeres que han hecho de estas especialidades, lo que son, simplemente únicas e inigualables.

Así que no lo pienses más y haz tu reserva para comer o cenar en Santita, uno de los restaurantes mexicanos  mejor valorados de Madrid que cuenta con más de 1000 reseñas.

     

    Mejor restaurante italiano y hamburguesería cerca del Teatro Arlequín

    Ahora bien, si no deseas comida mejicana, no hay problema, ¿qué deseas? ¿italiana? ¿hamburguesas?

    Comencemos con Oven, ubicado muy cerca del Teatro Arlequín, un restaurante para toda la familia que ofrece comida italiana, con ingredientes traídos desde ese mismo país. Puedes elegir entre burratas, ensaladas, pastas y por supuesto las mejores pizzas. No esperes y reserva ya en Oven.

    El mejor restaurante italiano de Madrid

    Oven Mozzarella Bar es un restaurante de comida italiana que ofrece no solo platos de calidad, sino también experiencias únicas. Esto es posible gracias al servicio de excepcional que ofrece nuestros empleados acompañado de una acogedora decoración y un ambiente agradable con las que cuenta cada uno de los 5 locales que tiene en Madrid.

      Por otra parte, si lo que te apetece es hamburguesa o carne a la parrilla SteakBurger es tu lugar indicado. La carta que te ofrece este sitio va desde las hamburguesas y carnes más clásicas hasta las más arriesgadas que siempre encantan a todos los comensales. Reserva ahora en Steakburger.

      El mejor restaurante italiano de Madrid

      Todos los restaurantes los encuentras a pocos minutos del Teatro Arlequín. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “A quién le importa”  sino también de las siguientes obras programadas:

       

      • Gracias por Venir – Tributo a Lina Morgan (hasta 26 de Marzo)
      • Juan Dávila (hasta el 28 de marzo)
      • Los Locos de la Impro (hasta el 20 de marzo)
      • Los sueños de Elsa, Tributo a Frozen (hasta el 27)
      • Magallanes el Cano, la Primera Vuelta al Mundo (hasta el 27 de febrero)