Este año 2020 ha sido un año duro para todos. Un año lleno de noticias sorprendentes y de cosas malas que han afectado a toda la población. Y es por eso, que desde Grupo Con Fuego queremos educarte un poco tu último mes del año, para que no lo despidas con un sabor tan amargo.

En SteakBurger, además de hacer las mejores hamburguesas de la capital y de ofrecer carne de la mejor calidad, también traemos postres que os harán la boca agua.

Y de entre todos nuestros maravillosos, dulces y exquisitos postres, nos vemos obligados a destacar uno de ellos: nuestro brownie americano.

¿Quieres probar nuestro brownie americano?

Este delicioso postre es ideal para comerlo después de cualquier comida. Una receta que nos aporta un sabor increíble además de una rica textura.

Y lo mejor de nuestro brownie americano es que cualquiera pude hacerlo y disfrutar de él. Aunque hay que reconocer que probar el nuestro después de comer alguna de nuestras deliciosas hamburguesas o carnes, es un placer.

En nuestro post ‘Receta del verdadero brownie americano’ encontraréis la receta completa para que podáis disfrutar del auténtico brownie americano desde vuestra casa.

¿Comida con amigos?

¿Tienes una comida con amigos para despedir el año y no sabéis dónde ir?

Vuestra mejor opción es SteakBurger, un lugar donde podréis disfrutar de las mejores carnes y hamburguesas de la ciudad.

Podréis disfrutar del ambiente más americano y de las recetas americanas más queridas.

Encontraréis todo tipo de manjares carnales que os harán la boca agua.

Pero una de las mejores partes de las comidas, es el postre, sin lugar a dudas. Un momento en el que disfrutaréis del sabor más dulce. Además de nuestro brownie americano, podréis probar diferentes recetas caseras de postres SteakBurger.

A continuación, os presentamos todas ellas:

  • Cookie al horno: Cookie al horno sobre un coulant de chocolate. Una bola de helado de vainilla de Madagascar.
  • Gran Bombón Roche. Bombón relleno de praliné con avellana, mousse de chocolate y trocitos de almendra Crocanti.
  • Helados caseros. Podrás elegir dos bolas de helado casero. Nuestros sabores son: chocolate metate, dulce de leche, fresitas del bosque y vainilla de Madagascar.
  • Tarta de queso invertida, con caramelo flambeado y base de galleta.
  • Tarta de manzana. Hecha con hojaldre y con manzana Golden. Una bola de helado de vainilla de Madagascar.
  • Batidos de helado. Prueba nuestros batidos de helado de diferentes sabores: chocolate, fresitas del bosque, vainilla de Madagascar, dulce de leche y oreo.
  • Smoothies de fruta natural.

¿Con cuál te quedas?