¿Te imaginas un sitio web donde puedas pedir diferentes tipos de comida especializada, de diferentes procedencias, con muchísima cultura por detrás, y que proporcione experiencias únicas, tanto a la hora de comer en cualquiera de nuestros restaurantes, como a la hora de degustar nuestros sabores tan especiales y únicos? Diferentes carta restaurantes donde elegir.

¡En Grupo ConFuego encontraras 3 tipos de restaurantes únicos en los que podrás tanto reservar como pedir a domicilio!

Cada uno de los restaurantes te ofrece experiencias y sabores completamente distintos. Desde América hasta Italia, ¿Te lo vas a perder?

Lo mejor en hamburguesas

Desde SteakBurger ofrecemos las mejores hamburguesas que probarás jamás, procedente de la finca de Jiménez Barberó.

Mimamos cada proceso de elaboración, desde nuestras tan especiales e increíbles hamburguesas hasta nuestros dulces y suculentos postres. Contando siempre con productos de la más alta calidad, frescos y de producción local. ¡Solo pueden dar buen resultado!

Además todas nuestras carnes son cocinadas en una parrilla de carbón que aporta un inconfundible sabor. ¡Ven a ver nuestra carta restaurantes y conoce todas las hamburguesas y carnes!

¿Prefieres la comida italiana?

En Ôven, ofrecemos lo mejor en cuanto a comida Italiana se refiere, elaborada con cariño y los mejores ingredientes, podrás disfrutar de una carta variada con el sabor de la cocina italiana tradicional y nuestro toque personal.

Además podrás disfrutar también de nuestro acogedor ambiente con un diseño colorido, contemporáneo, y lleno de detalles que te harán tener una experiencia única.

Ôven es más que un restaurante, es una experiencia difícil de olvidar.

Sumérgete hasta lo más profundo de la Toscana y visita ahora nuestro restaurante, también pueden consultar en la página web acerca de carta restaurantes.

¿Te gustan los sabores picantes? ¿y… los tradicionales repletos de cultura?

Ya para finalizar el tour gastronómico, puedes visitar nuestro restaurante mexicano, Santita.

Un homenaje a la cocina de humo mexicana y sobre todo, a las mujeres que le dan vida.

Esta cocina va más allá de la mera preparación de platos a la brasa, a la parrilla o ahumados, se convierte en todo un ritual en que se ha de pedir permiso al fuego para poder preparar los alimentos.

¿No te decides? ¿Quieres conocer nuestra carta restaurantes? Consúltala en la web y elige el tipo de comida que más te guste, puedes pedirla a domicilio o reservar y venir directamente a probarla.

Si estás muy indeciso, en Gran vía 55 (Madrid) podrás decidirte en directo. En nuestra galería gastronómica encontrarás los restaurantes Ôven y Steak Burger. Además también podrás visitar nuestro restaurante Clandestino, para tomarte una copa después de tu comida o cena.