El Corte Inglés de Preciados, organiza cada año, del 24 de noviembre al 5 de enero, un espectáculo musical que rinde homenaje a la época dorada de la animación en Hollywood, Cortylandia. Podrá verse en su fachada de la C/Maestro Victoria. Este plan es perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa y hacer que disfruten del espíritu navideño a lo grande.

Si estás buscando un sitio para comer, hacer un tardeo para picar algo o cenar cerca de Cortylandia, debes saber que muy cerca de El Corte Inglés de Preciados se encuentran 4 de los restaurantes de Madrid mejor valorados, ideales para cerrar el día de la manera más divertida, disfrutando de una buena hamburguesa, unos tacos, una pizza o un delicioso plato de pasta. Algo que sin duda hará las delicias de los más pequeños.

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Horario Cortylandia 2022

SteakBurger, la hamburguesería Madrid más famosa

En la Calle Arenal, 26 y en la Calle de Preciados, 42, junto a Cortylandia, se encuentra el restaurante americano SteakBurger. Es una opción perfecta para ir a cenar con los más pequeños gracias a sus recetas más deliciosas, a sus valoraciones en TripAdvisor y a su premio Traveler Choice. Este americano ofrece platos perfectos para toda la familia, desde entrantes para compartir como alitas de pollo, nachos o quesadillas, hasta carnes a la parrilla y hamburguesas. Por no hablar de los postres, lo más esperado por los niños y las niñas en cualquier cena o comida.

Dentro de los platos favoritos de los más pequeños se encuentran los super crispy chicken strips; deliciosas tiras de pollo con salsa bbq, los stick de mozzarella; palitos de queso con salsa de tomate y las croquetas de jamón. También cabe mencionar las hamburguesas como plato favorito, ya sea por los pequeños o por los más mayores.

Y para rematar el día, SteakBurger ofrece los postres más potentes de la ciudad; lemon pie, tarta de queso, el excelente brownie, helados caseros, smoothies de frutas frescas y mucho más.

Si buscas una burger cerca de Cortylandia, SteakBurger es tu opción ideal.

la mejor hamburguesería de Madrid

El restaurante italiano favorito, Ôven

Ôven, el mejor restaurante italiano de Madrid, es sin ninguna duda uno de los favoritos gracias a sus valoraciones de TripAdvisor y a su premio Travelers Choice. En este italiano se pueden disfrutar de auténticas recetas italianas traídas desde el norte del país. En este caso, Oven tiene su restaurante puerta con puerta con Cortylandia, con entrada por la calle Maestro Victoria, 8 o por el Callejón de Preciados, 1, esquina con Preciados,11 el pasaje que une la plaza donde se está Cortylandia, y la calle Preciados.

Dentro de sus recetas, algunas las favoritas para que disfruten los más pequeños es la lasaña bolognesa, rellena de salsa casera, parmigiano y suave bechamel, la tagliatelle bologna y todas nuestras deliciosas pizzas. Y para los más mayores, disponemos de cócteles italianos deliciosos, tablas de embutidos italianos y las pastas más exquisitas de la ciudad.

Y para rematar la comida de esa tarde o la cena si ya es de noche, tienes que probar la auténtica tarta de queso elaborada por el Chef Albert Adriá.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Los mejores tacos, burritos y cócteles de Madrid en el restaurante mexicano Santita

Santita se ha posicionado como el mejor restaurante mexicano de Madrid gracias a sus recetas cocinadas al humo de carbón, a la originalidad que le ponen en cada uno de sus platos, a las valoraciones de TripAdvisor y a su premio Travelers Choice por segundo año consecutivo.

Si vienes a visitar Santita, en la calle Virgen de los Peligros, 10, dentro de tu elección deben estar los siguientes platos; el burrito de carne asada al carbón, perfecto para los pequeños, el taco pez mantequilla a las brasas del conquistador, el guacamole Santita y por su puesto alguno de sus cócteles mexicanos como un margarita, una michelada o un tequila.

Santita es el restaurante perfecto para disfrutar de una comida, tardeo Madrid o cena de la manera más especial y original. Sorprende a los pequeños y no tan pequeños y llévales a que conozcan las verdaderas recetas mexicanas en Santita.

Los mejores tacos y burritos de Madrid

Pizzart, las mejores pizzas al horno de leña

Pizzart, sin ninguna duda, es el mejor italiano para disfrutar de auténticas pizzas al horno de leña con los más pequeños. Este restaurante se ha convertido en la mejor pizzería italiana de Madrid por sus valoraciones en TripAdvisor y su premio Traveler Choice. En esta pizzería, ubicada en Canalejas en la calle C. de Arlabán, 1, se pueden elegir entre una gran variedad de pizzas, perfectas para todos vosotros, amantes del queso, de la verdura, de la carne y de las recetas originales.

Una de sus pizzas más famosa es la funghi e tartufo, con base bianca de trufa, mozzarella, champiñones, rúcula, lascas de parmesano Granna Padano y crema de trufa. Y si lo prefieres, puedes crear tú mismo tu pizza ideal añadiendo los ingredientes que más te gusten.

Y para terminar, deléitate con alguno de los postres más dulces como su tarta de queso, de chocolate o de dulce de leche, una auténtica maravilla.

Si trasnochas y al día siguiente no madrugas mucho, Pizzart cuenta con uno de los mejores menús e Brunch de Madrid Centro, ideal para unir desayuno y comida en uno solo, sobre todo si quieres aprovechar la tarde de compras, de turismo, tienes que volver pronto de viaje o simplemente porque quieres probar un Brunch de esos que no te dejan indiferente.

La mejor pizzería de Madrid