Por fin se ha desvelado el ganador de la segunda edición del premio a la mejor hamburguesa de España del concurso Best Burger Spain. Y aunque no haya sido Steak la ganadora a nivel nacional, desde el Grupo Con fuego sabemos que es vuestra favorita.

Nuestra hamburguesa triunfa en Murcia quedando en primer puesto de la región murciana con la deliciosa Burger ´La Original´, la mejor hamburguesa de Murcia. Pero aquí no queda la cosa, esta fantástica hamburguesa, la puedes disfrutar en nuestros establecimientos ubicados en Madrid. Así que, no pierdas más el tiempo y haz tu reserva ya, o pide para domicilio o recoger en nuestro restaurante en Murcia.

La Hamburguesería favorita en Murcia

Que sea vuestra hamburguesa favorita no solo lo decimos nosotros, también lo dice TripAdvisor, porque siempre está en primera posición. También TravelChoice que la coloca entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo

Aunque Steak Burger nació en Madrid, el acelerado éxito que tuvimos, nos permitió extendernos rápidamente a Murcia. Tras nuestra experiencia y calidad, fuimos calificados como unos de los restaurantes mejor valorados en Murcia, concretamente gracias a las hamburguesas.

Por otra parte, las opiniones sobre nuestra hamburguesa en Murcia, por parte del jurado, la colocan en el primer puesto de la región. De las ocho hamburguesas de la Región de Murcia que optaban a ser la mejor del país en la segunda edición del concurso, el premio a la mejor hamburguesa se lo lleva, como no podía ser de otra manera nuestra Burger la Original, de Steak Burger. 

Las opiniones sobre Steak Murcia siempre han sido espectaculares, pero la misma hamburguesa que podéis comer ahí, la podéis comer en el resto de restaurantes Steak Burger de España.