En la página web de Madrid Secreto tienen un artículo sobre las mejores hamburguesas de Madrid, en él hablan sobre nuestro restaurante Steakburger y sus deliciosas hamburguesas estilo americano.

Si quieres acceder a la noticia al completo, haz click aquí

¿Buscas las mejores hamburguesas a domicilio?

Las hamburguesas americanas seguramente son una de las opciones que siempre tenemos en mente cuando pensamos en comer algo que no sea la comida de casa.Y con toda la razón, porque hay pocos que no disfruten de una buena burger acompañada de una guarnición y sobre todo que está hecha de carne de calidad.Pero con la gran cantidad de restaurantes que ofrecen este servicio suele surgir la siguiente pregunta ¿Dónde podemos pedir las mejores hamburguesas a domicilio?

Steakburger es tu mejor opción, conocido como el templo de la carne, es el restaurante de comida americana del grupo Confuego. Además de servir una variedad de carnes y platos típicos de la comida americana, por supuesto que también cuentan con diferentes tipos de riquísimas burger  entre las que podrás encontrar: La pampa burger, La Benedictina, Boletus burger, La burger, British burger, Katrina, Barbacoa burger o hasta crear la tuya propia con los ingredientes de tu elección.

Así, si lo que quieres es una hamburguesa 100% americana en la puerta de tu casa para disfrutar con tus amigos, en familia o con tu pareja, no dudes en contactar con Steakburger.

Hamburguesas en Madrid

Disfrutar de unas riquísimas hamburguesas en Madrid puede no ser tan sencillo si lo que buscas realmente es un producto de calidad. Steakburger del grupo Confuego cuenta con diferentes locales ubicados cerca de ti en la capital  para que puedas disfrutar de las mejores hamburguesas en diferentes tamaños: de 160g, 250g, 320g y 500g. Todas ellas están elaboradas en parrilla de carbón de encina y la carne procedente de vacas criadas en libertad, calificada como la “carne de la felicidad”.

Así que si estas por Madrid por diferentes motivos ya sea de visita, por trabajo o porque es donde resides, disfruta de una buena experiencia de servicio, con locales modernos. Cada uno de ellos está ambientado perfectamente para lo que buscan los clientes en un lugar de comida yanqui y aparte una combinación de hamburguesas, cortes de carne, entrantes y postres que conforman a un restaurante típico americano. ¡Ven a uno de nuestros locales Steakburger y no te pierdas de un buen bocado de la ¡ verdadera comida americana !.

Puedes contactar a cualquiera de los restaurantes para pedidos a domicilio o servicio de recogida en nuestros restaurantes. Tenemos locales en Madrid que se encuentran cerca de ti, en distintas ubicaciones para que no te quedes sin opciones.

Restaurante Steakburger en C/ de Luchana, 17, 28010 Madrid

Restaurante Steakburger en C. de Atocha, 110, 28012 Madrid

Restaurante Steakburger en C/ Gran Vía, 16, 28013 Madrid

Restaurante Steakburger en C/ Gran Vía, 55, 28013 Madrid

Restaurante Steakburger enCalle de Fuencarral, 73, 28010 Madrid

Restaurante Steakburger en  Calle de Preciados, 42, 28013 Madrid

Restaurante Steakburger en Calle del Arenal, 26, 28013 Madrid.