Si tú eres de esas personas amanes del teatro, y además de la buena comida, entonces probablemente estés pensando en hacerte con unas entradas para las mejores obras teatrales de Madrid en 2022, y aprovechar la ocasión para probar y deleitarte con los mejores platos italianos, mexicanos o hamburguesas cerca del teatro.

Por ello, en este post te mencionaremos algunos de las mejores obras de teatro que ya se encuentran en cartel y otras varias que iniciaran próximamente, ¿te gustaría saber cuáles son? Pues sigue leyendo, y presta atención, porque te daremos las mejores opciones para que, además, también puedas reservar en alguno de los restaurantes italianos, americanos y mexicanos mejor valorados de Madrid, y así completes un día fantástico en compañía de amigos o familiares.

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Reservar cerca de los teatros más famosos de Madrid

Como acabamos de mencionarte, tu visita al teatro no estará del todo completa sin disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Madrid. Por lo que si ya tienes entradas, o estas decidido a hacerte con unas para acudir a alguno de los teatros más famosos de Madrid como el Teatro Rialto, Teatro Lara, Teatro Apolo, entre otros, no dejes pasar la oportunidad para terminar tu velada con broche de oro en uno de nuestros restaurantes.

Tal vez te encante la comida mexicana, si es así, Santita es lo que estas buscando. O por otro lado si lo que deseas es comer en un restaurante italiano, no te lo pienses, en Oven podrás encontrar las mejores pastas, burratas y pizzas tradicionales italianas. Y si quieres poder seleccionar entre una gran variedad de hamburguesas y carnes a la parrilla, en Steakburger lo podrás hacer. Todos nuestros restaurantes cuenta con locales ubicados en el centro de Madrid, por lo tanto encontrarás siempre uno muy cerca en tu visita al teatro.

Y te lo ponemos tan sencillo como cuando compraste tu entrada a la obra de teatro, porque podrás hacer tu reserva en Oven, Steakburger o Santita sin ningún problema a través de Confuego.

Las obras más esperadas en los teatros de Madrid este 2022

¿No te quieres perder las mejores obras de teatro presentadas en Madrid este 2022? Entonces corre a comprar tus entradas y de paso reserva en uno de los mejores restaurantes cerca del teatro – Oven, Santita o Steakburger– para empezar o finalizar tu día de la mejor manera posible. A continuación, te presentamos las mejores obras que se encuentra ahora o se encontrarán próximamente en cartel como:

  • “La madre que me pario” en el Teatro Lara (hasta el 3 de julio)
  • “Solitarias de estreno” en el Teatro Lara (hasta el 29 de junio)
  • “Pisazo!” en el Teatro Lara (hasta el 1 de mayo)
  • “El pequeño Mozart” en el Teatro Lara (hasta el 22 de mayo)
  • “El mueble” en el Teatro Lara (desde el 4 de mayo hasta el 22 de junio)
  • “La gran depresión” en el Teatro Rialto (hasta el 28 de mayo)
  • “Los morancos: todo por la matria” en el Teatro Rialto (hasta el 15 de mayo)
  • “Corto el cable rojo” en el Pequeño Teatro Gran Vía (hasta el 1 de mayo)
  • “La noche del año” en el Pequeño Teatro Gran Vía (hasta el 29 de abril)
  • “El peligro de las buenas compañías” en el Teatro Reina Victoria (hasta el 27 de abril)
  • “Entre copas” en el Teatro Reina Victoria (desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio)
  • “Ponte en mi lugar” en el Teatro Muñoz Seca (hasta el 14 de mayo)
  • “En ocasiones veo a Humberto” en el Teatro Muñoz Seca (hasta el 1 de mayo)
  • “La vida es una broma” en el Teatro Muñoz Seca (hasta el 4 de junio)

Vayas a la obra que vayas, termina tu velada comiendo las mejores recetas italianas, mexicanas o americanas de Madrid. Reserva mesa en cualquiera de nuestros restaurantes muy cerca del teatro a través de Confuego.