¿Tienes en mente ir a disfrutar de un espectáculo en el Teatro Lara?

En este teatro algunas de las obras más famosas que se han presentado han sido “Las orejas del lobo”, “La extraña noche de bodas” o “Tengo un millón” y otras obras y musicales que se encuentran o que estarán próximamente en cartel como:

 

  • La madre que me parió (hasta el 3 de julio)
  • Todos somos culpables (hasta el 26 de abril)
  • Solitarias de estreno (hasta el 29 de junio)
  • Hernani (hasta el 1 de julio)
  • Pisazo! (hasta el 1 de mayo)
  • ¡Viva la Pepa! (hasta el 24 de abril)
  • Bernarda y Poncia (hasta el 21 de mayo)

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Además, al momento de la publicación de este post, “La llamada” es uno de los musicales más aclamados que se presentan en el Teatro Lara. Este espectáculo que se encuentra en cartelera hasta el próximo 31 de julio, es un musical que ha conquistado el corazón de todos aquellos espectadores que la han visto. Así quieres disfrutar de un gran espectáculo en el Teatro Lara, no deberías desaprovechar la oportunidad para ver esta increíble obra musical.

Y por supuesto, podrás empezar o terminar tu día disfrutando de una amplia variedad de hamburguesas, carnes a la parrilla, postres y otros platos típicos americanos en Steakburger. Haz tu reserva ahora y completa un plan lleno de risas y buena comida con las opciones que te ofrecemos en una nuestra carta.

 

Conseguir entradas para ver “La llamada” en el Teatro Lara

Si has tomado la decisión de ir a ver “La Llamada” puedes solicitar más información sobre los horarios y precios de las entradas, llamando al número de Teléfono del Teatro Lara 91 523 90 27.

Sin lugar a dudas, este show salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi, es una de las mejores opciones para ir a ver al teatro en compañía de amigos o familiares. Este musical cuenta con 11 premios Broadway world que avalan la gran fama de este espectáculo.

Y si deseas terminar tu jornada de la mejor manera, puedes ir a comer a un auténtico restaurante americano como lo es Steakburger. Así que, ¿a qué esperas? Hazte ya con tus entradas para “La llamada” y visítanos ¡Te esperamos!

 

Conoce uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid

Como acabamos de mencionar, Steakburger es una de los mejores sitios a los que ir para disfrutar de una buena comida o cena cerca del Teatro Lara. Y no solo lo pensamos nosotros, ya que gracias a todas las opiniones favorables en TripAdvisor de personas como tú, nos situamos como uno de los restaurantes americanos mejor valorados de Madrid.

Por lo que si estas buscando comer la mejor comida americana después de ver  “La llamada”, puedes visitar cualquiera de nuestros dos locales ubicados a pocos minutos del Teatro Lara, uno en Gran Vía 16 y otro en Gran Vía 55. Ven a visitar y sorpréndete con la fantástica variedad de hamburguesas, carnes a la parrilla y demás recetas americanas que tenemos para ofrecerte.

     

    Otros restaurantes para comer o cenar cerca del Teatro Lara

    ¿No te apetece mucho la comida americana? No te preocupes, también puedes probar y disfrutar de las mejores pastas, pizzas y burratas en Oven Mozzarella Bar. O por otro lado, de los mejores tacos, burritos y quesadillas en Santita.

    En Oven podrás probar distintas comidas italianas tradicionales que están hechas con ingredientes frescos traídos de la misma Italia. Pizzas al horno de leña, pastas y burratas que te harán disfrutar de un pequeño viaje a Italia a través de su gastronomía. No esperes más y reserva tu mesa ahora.

    El mejor restaurante italiano de Madrid

    Y en Santita, nuestro restaurante mexicano cerca del Teatro Lara, encontrarás el lugar ideal para comer las más espectaculares recetas mexicanas y/o bebidas tradicionales como mezcales, tequila y micheladas. Haz tu reserva en este momento y disfruta de lo mejor de la comida mexicana en Madrid.

      El mejor restaurante mejicano de Madrid

      Tanto Steakburger, como Oven y Santita tienen restaurantes ubicados a muy pocos minutos del Teatro Lara, Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales y musicales, que podrás consultar a través de la web del propio teatro.