La revista Glamour ha incluido las tartas de queso de nuestros cuatro restaurantes en su guía de las mejores de la capital. La selección se basa en la rigurosa prueba de una joven a la que lo único que le importa de la carta es que la sección de postres prometa una tarta de queso que, si está hecha al horno, siempre es mejor. Dado que nuestras tartas están todas elaboradas bajo este método, es lógico que las sitúe entre sus favoritas.
Como la propia revista concluye, «no es más experto quien más sabe, sino quien más disfruta», y este disfrute se materializa en cuatro versiones únicas que demuestran la calidad y diversidad de nuestra oferta:
Pizzart: Glamour describe nuestra tarta como una «creación perfecta«, apostando por una versión clásica bajo la premisa de que «lo que está bien hecho y funciona, mejor no tocar».
El secreto de su éxito reside en su esencia italiana: una receta auténtica elaborada con el ingrediente estrella, el queso ricotta. Esto nos permite conseguir una tarta delicada, suave y con el punto exacto de dulzor que evita ser empalagosa. Es la versión al horno que ha conquistado los paladares más exigentes de Madrid.
Ôven Mozzarella:La clave de nuestra receta está en la pureza y los detalles. Nuestro postre, conocido en carta como Cheesecake con salsa de cacahuetes y soja caramelizada, da vida a un postre inolvidable. Glamour subraya en esta tarta un corazón cremoso y delicado con un exterior sutilmente caramelizado.
SteakBurger : Sabemos cómo terminar una comida a lo grande. Nuestra Tarta de Queso es una prueba de que la misma pasión por la calidad que aplicamos a nuestras carnes a la parrilla, la llevamos a nuestra repostería. Sin buscar inventar nada, nos esmeramos en conseguir una cremosidad perfecta y un espectacular caramelizado que se rompe como cristal de Bohemia. El resultado es un postre elaborado con ingredientes escogidos con el mismo mimo que el resto de nuestros productos.
Superchulo: Nuestra tarta de queso ‘Say Cheese’ es original y traviesa, así la describe Glamour, una tarta artesanal elaborada con pistachos, pink chocolate blanco y frutos rojos. Como bien mencionan, es perfecta para quienes buscan algo diferente e impactante. Su vibrante colorido y presentación encajan a la perfección con la estética rompedora y alegre de Superchulo, haciendo de este postre una experiencia completa para la vista y el paladar.
Este reconocimiento por parte de Glamour confirma que nuestras tartas de queso son ya un referente imprescindible en la capital.