El 14 de febrero, es un día muy especial para muchas parejas ya que se celebra San Valentín, “el día de los enamorados”. Todo el mundo busca cómo sorprender de una manera especial y original a su pareja y a veces buscar un lugar acogedor y con encanto para celebrar junto a tu pareja el día de San Valentín puede llegar a ser complicado, sin embargo, nuestros 4 restaurantes acogedores e íntimos, son una apuesta segura para sorprender como nunca a tu pareja gracias a nuestra decoración, a la iluminación romántica e íntima de cada uno de nuestros locales, a la ubicación de todos ellos, SteakBurger Preciados o Arenal, Santita Fuencarral, Ôven Preciados y Pizzart Fuencarral entre muchos, y por supuesto a las valoraciones de TripAdvisor.

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Dónde cenar romántico en San Valentín Madrid y Murcia

 

Si buscas un restaurante acogedor donde celebrar el día más especial del año junto a tu pareja, debes tener en cuenta nuestros 4 restaurantes ubicados en el centro de Madrid y en Murcia, perfectos para el día de San Valentín.

En Ôven Preciados, disponemos de dos plantas, la de abajo se encuentra más recogida y es perfecta para disfrutar en pareja de un momento especial e íntimo, también tiene una decoración peculiar, más clásica y elegante, consiguiendo un ambiente romántico y original.

SteakBurger, cuenta con un local en la zona de Arenal muy acogedor y con una decoración muy esmerada lo que muestra a sus clientes un espacio “familiar” y único para una cena romántica.

En Virgen de los Peligros y en Fuencarral, se encuentra Santita, el lugar perfecto si te gusta la decoración acogedora y la iluminación tenue, ideal para darle un toque íntimo a vuestra velada.

Y en Pizzart Luchana, tenemos los mejores rinconcitos y la decoración más original para este día tan especial. Es el lugar con encanto perfecto para disfrutar de una velada especial.

Y si te encuentras en Murcia, debes saber que disponemos de dos locales en la ciudad, Ôven y SteakBurger, ideales disfrutar de este día tan especial junto a tu pareja gracias a sus rincones tan acogedores y a la decoración tan bonita, especial y única que tienen ambos dos.

Dónde cenar romántico san Valentín Madrid

Los mejores menús San Valentín y lugares para cenar en pareja 

 

Nuestros lugares para cenar en pareja son perfectos para degustar los mejores menús San Valentín. Tanto en nuestro restaurante Santita ubicado en Fuencarral como en Virgen de los Peligros, tendréis la oportunidad, para abrir boca o para terminar a lo grande, de degustar una gran variedad de licores y cócteles como por ejemplo nuestro favorito; La Mala Rita Margarita, un mezcal con licor de naranja, lima, habanero y canela.

En SteakBurger, concretamente en el que está ubicado en la zona del Arenal, disfrutaréis de un ambiente acogedor ideal para pasar un rato romántico en pareja. Y en los dos italianos; Pizzart, en Fuencarral, y Ôven, en Preciados, tendréis la oportunidad de disfrutar de una decoración clásica y elegante logrando un ambiente ideal para esta fecha, y por supuesto podréis cerrar la noche como os merecéis disfrutando de nuestro cóctel italiano más famoso hasta el momento, el Aperol Spritz.

Lugares para cenar en pareja

Sorpresas San Valentín: Nada mejor que una velada en restaurantes San Valentín

 

Si todavía no tienes claro que sorpresa San Valentín hacerle a tu pareja, no le des más vueltas y reserva ya en nuestros restaurantes San Valentín, los mejores de Madrid. Espacios íntimos, acogedores, románticos… lugares con mucho encanto.

Sea cual sea el que elijas, Santita, SteakBurger, Ôven o Pizzart, debes saber que va a ser una apuesta segura gracias al encanto que tiene cada uno de ellos.

Restaurantes San Valentín

 

Comida San Valentín

Dentro de los menús de nuestros restaurantes, hay que destacar distintos platos ideales para la comida San Valentín.

En Santita, si os apetece disfrutar de algo original, os recomendamos nuestros tacos de pulpo y pez mantequilla, nuestra tarta de queso y por supuesto alguno de nuestros cócteles como una michelada o un margarita, perfectos también para un tardeo Madrid por la zona.

En Ôven, para este día tan especial podéis degustar nuestros gnocchis tartufato con jamón ibérico y huevo poché, ¡Nunca fallan!

Si os apetece mejor un tardeo por el centro de Madrid y algo de picoteo, en Pizzart podréis degustar la especial tavola de quesos y embutidos italianos acompañado de un cóctel. Y si os apetece un plan algo más diferente o la noche de San Valentín se os alarga y al día siguiente no os apetece madrugar, podéis disfrutar de un San Valentín Brunch Madrid centro, en la zona de Sol, en Canalejas, en Chueca o Malasaña en la zona de Fuencarral, o bien en la zona de Luchana en Chamberí. Este plan es perfecto ya que el Brunch que ofrecemos es para dos, desde las 12h hasta las 14h.

Y por último, si os consideráis más carnívoros, en SteakBurger podréis disfrutar de un chuletón o solomillo en un ambiente acogedor y romántico

 

Cenas de San Valentín ¿Qué restaurante y tipo de cocina elegir para cena para San Valentín?

Una cena de San Valentín es el mejor regalo para sorprender a tu pareja ya que es un regalo que podéis compartir ambos dos y es un momento único que se queda en el recuerdo. Por ello elegir un restaurante para cena de San Valentín, debe ser algo muy importante. Según el gusto de tu pareja y el tuyo, hay varios lugares para elegir:

Si a tu pareja le gusta la comida italiana tienes dos opciones aseguradas; Ôven y Pizzart. Si de lo contrario sois más carnívoros y os gusta la buena carne, SteakBurger es perfecto para vosotros. Y si buscáis algo más original como una comida mexicana o unos buenos cócteles, Santita es el lugar que estáis buscando.

Consigue sorprender como nunca a tu pareja y disfrutar juntos el día más especial para el amor, el 14 de febrero, el Día de San Valentín.

 

La mejor comida San Valentín