En la revista GQ nos dan a conocer las mejores pizzas que puedes pedir a domicilio en Madrid.

A todos de vez en cuando nos gusta pedir comida a domicilio y sobretodo si se trata de las mejores pizzas de Madrid. En Ôven Mozzarella contamos con una amplia carta de pizzas que se volverán la opción número 1 en tu lista.

Probar la mejor pizza nunca fue tan fácil, y ahora incluso puedes saborearla sin moverte de casa.

¿Te interesa leer el artículo completo? Entonces accede haciendo clic AQUÍ.

Las mejores pizzas a domicilio en Madrid

Desde las instalaciones de Ôven queremos seguir subiendo puestos y convertirnos en los restauranteslíderes en España de comida italiana. Por ello no solo queremos ofrecerte la mejor comida sino también el mejor servicio.

Ya sea una cuatro quesos, BBQ, peperonni, diavola o carbonara en Ôven te brindarnos las mejores pizzas . Entra a nuestra página web y descubre que más pizzas puedes pedir ya sea para tomar en el local o para que te lo llevemos a casa.

Disfruta ya de nuestras pizzas artesanales que, al contrario de las que puedes encontrar más habitualmente,, solo incluimos productos frescos y orgánicos. Además con precios en torno a los 15 euros. A quién no le apetece pedir una pizza de calidad a un precio más que asumible.

Cocina italiana

En nuestros restaurantes queremos que pases un momento único con los tuyos y por eso te ofrecemos comida italiana de calidad al mejor precio.

Si lo tuyo no son las pizzas, no te preocupes, en nuestra carta podrás encontrar más platos tradiciones de este hermoso país que podrás disfrutar tanto en casa como en nuestro local. Ya sea ensaladas, pastas o burratas en Ôven encontrarás la comida que se adapte a ti.

Por cierto, que no se te olvide probar nuestros postre. La comida italiana tiene muchos más que platos tradicionales, los postres italianos. Biscotti, Grosso Ferretti, Torta diMele, y otros postres más son los que podrás encontrar en nuestra carta.

Ya sea por las referencias que tenemos o por lo que te hemos contado ven a descubrir nuestros locales en Madrid y Murcia y haz tu reserva por medio de nuestra página web o llamándonos.

Ôven  restaurante

Ôven es un restaurante donde probarás comida italiana al mejor precio. Nos encontramos en Murcia y Madrid, siendo esta última una zona donde hemos estado creciendo a gran escala pudiendo abrir en el centro hasta 5 restaurantes.

Por ello con motivo de poder facilitarte nuestro contacto te haremos una lista con todos nuestros restaurantes en Madrid y Murcia con su respectivo teléfono por si nos quieres llamar.

Pizzas a domicilio en Madrid:

91 622 57 06

  • Gran Vía, 55

C/ Gran Vía, 55 – 28013, Madrid

4913 308 705

  • Fuencarral

C/ Fuencarral, 74 – 28004, Madrid

 91 786 42 68

  • Las Tablas

C/ San Juan de Ortega, 36 – 28050, Madrid

 914 25 93 93

  • Atocha

C/ Atocha, 114 – 28012, Madrid

 91 053 12 46

Pizzas a domicilio en Murcia

968 21 27 19