En la revista Elle tienen un artículo donde realizan un listado con los 15 mejores restaurantes para celebrar Halloween en Madrid. Como no podía ser de otra forma nuestro restaurante mexicano Santita está presente en este listado gracias a sus propuestas creadas exclusivamente  para esta fecha.

Lee el artículo completo de Elle y descubre más sobre las especialidades de nuestro restaurante para este Halloween.

Reserva ahora o pide a domicilio

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

SANTITA HALLOWEEN 2022: DECORACIÓN ESPECIAL Y COCTEL “LA MUERTE SANTITA”

 

No te lo pierdas, en Santita Peligros y Fuencarral, te esperamos ya si quieres un Halloween a la Mexicana. Encontrarás una decoración especial y muy aterradora además de un cóctel exclusivo para Halloween, «La Muerte Santita». Un cóctel Margarita muy especial que no te puedes perder en la noche de Halloween.

Puedes probar ya el Margarita especial Halloween y hacerte un Tardeo Madrid a lo Halloween en Santita, además puedes aprovechar y hacerte fotos sobre todo si vas disfrazad@ o maquillad@, con este Margarita en la mano con la decoración especial de fondo, y compartirlo en tus redes sociales, es una foto que pocos podrán presumir de ella. Aprovecha la noche de Halloween y disfruta a lo grande con Santita, te encantará!!!!

restaurante para halloween madrid coctel margarita
restaurantes halloween decoracion calavera

Cenar Halloween Madrid

Ya lo sabes, si buscas un restaurante para cenar Halloween Madrid, Santita te dejará boquiabierto con su variedad de comida mexicana y con sus cócteles más deliciosos y aterradores.

Restaurantes decorados Halloween

Santita siempre ha vivido la noche de halloween de una manera especial, decorando su restaurante con mucha dedicación y cariño para que cada uno de sus comensales se sientan especiales en la noche terrorífica de Halloween. Si buscas restaurantes decorados Hallowen, Santita es tu lugar.

Restaurantes temática Halloween

Santita, además de ofrecer una decoración espectacular y muy trabajada, también ofrece en este día especial, un toque de terror en una de sus bebidas. Se trata de «La Muerte Santita», un cóctel muy especial que no te podrás perder. Por lo que si buscas restaurantes temática Halloween, ya sabes que restaurante tienes que visitar.

Comida Halloween a domicilio

¿Tu plan de Halloween es ver una peli de terror en casa? ¡No te preocupes! Santita también piensa en vosotros. Podrás pedir comida Halloween a domicilio en Santita y disfrutar de la película toda la noche. sin preocupaciones. ¿Hay algún plan mejor?

AUTÉNTICA COMIDA MEXICANA EN SANTITA

 

Nuestra carta está diseñada para todo aquel que le guste disfrutar y compartir momentos especiales. Podrás sumergirte es una experiencia única si visitas nuestros restaurantes.

Empezando por nuestro entrante más popular como el famoso “Guacamole Santita”, hecho con cremoso aguacate mexicano, gambones rojos adobados en chipotle y pico de gallo de mango, todo ello acompañado de totopos, perfecto para compartir con quien más te apetezca, siguiendo por nuestros tacos y burritos ideales para todo aquel que le guste probar y experimentar sabores nuevos, ya que no se tratan de los tacos y burritos clásicos que todos conocemos, sino que nosotros vamos más allá, ofrecemos tacos de pez mantequilla a la brasa con salsa de chiles tatemados  pico de gallo de piña y aros de chile pasilla y tacos de pulpo al carbón con salsa de morita y cacahuete, aguacate, chicharrón y cilantro.

 

POSTRES Y CÓCTELES INCREÍBLES

 

Para terminar de la manera más dulce, tendrás que probar nuestros postres más especiales; pastel 3 leches de chocolate de metate, tarta cremosa de queso o bizcocho de cacao y avellana.

Y para rematar del todo, no puedes acabar la noche de Halloween sin probar nuestros cócteles más potentes y aterradores; “La Mala Rita Margarita” preparada con licor de naranja, lima, habanero y canela, “La Preferida de Frida” un tequila Silver con lima, miel de agave, zumo de piña y sal de frutos rojos o nuestras increíbles Micheladas, cócteles perfectos también para disfrutar de un tarde Madrid.

Disfruta de la mejor noche de Halloween a nuestro lado y siéntete único con nuestras recetas mexicanas.