En el Grupo Confuego tenemos como objetivo ser los mejores en todo lo que hacemos. Esto es así ya que con este objetivo, nuestros clientes siempre van a tener la mejor experiencia en todos nuestros restaurantes. 

Un grandísimo esfuerzo que  ha merecido mucho la pena. Nos gustan los retos y sabemos que solo con trabajo duro, inventando platos diferentes y creativos, con un servicio eficaz, amable y de calidad, además de ser accesibles para todos y cambiando con unos precios más que razonables, conseguimos este premio. 

Es complicado y laborioso,  pero solemos conseguir encajar este maravilloso puzzle.

No hace falta esperar para conseguir reservar meses, ni pagar una fortuna por comer o cenar en unos de los mejores restaurantes del mundo. En Oven, Steakburguer o Santita es muy fácil, rápido y cómodo. Nos tienes ahí, a tu lado, como siempre. 

Nos gustaría compartir con vosotros que TripAdvisor nos ha otorgado el premio Travellers’ Choice por ofrecer el servicio excelente constantemente a todos nuestros clientes. Ahora nuestros restaurantes forman parte de un grupo exclusivo, es decir, nos encontramos entre 10% de los mejores de todo el mundo. Es un gran honor para el grupo Confuego y sin duda alguna, también una gran responsabilidad. Solo gracias a vuestras valoraciones pudimos alcanzar este objetivo de ser uno de los mejores restaurantes y os agradecemos por ello. Os esperamos en nuestros locales y os garantizamos algo imprescindible el mejor y más eficaz servicio para tu reserva, o pedir para recoger y a domicilio con nuestro propio a domicilio lo tenéis todo. ¿A qué esperáis?