¡Se acercan las Navidades 2020! Llega el momento de reencontrarse con amigos y familia y celebrar las tan esperadas cenas navidad que se alargan tanto que parece que no van a acabar nunca pero siempre te dejan con muy buen sabor de boca.

En Grupo Confuego estamos preparados para recibirte con los brazos abiertos en uno de nuestros 16 restaurantes. El que elijas, ¡o mejor! Los que elijas.

Si tienes varias cenas de Navidad, puedes aprovechar y reservar en diferentes restaurantes. ¡Un día mexicano, otro hamburguesa y al siguiente italiano!

Los días de Navidad no se cuentan las calorías, y en confuego el único calor que existe es el de nuestros hornos de leña y parrillas.

Elegir el menú de Navidad nunca fue tan fácil

En ocasiones, ponerse de acuerdo en cuanto a la elección del menú en las cenas navidad puede resultar una tarea difícil.

Sin embargo, gracias a las diversas propuestas de restaurantes del Grupo CONFUEGO, las cenas de empresa, familiares o con amigos serán muy fáciles de organizar.

¡Te ofrecemos restaurantes para todos los gustos!

Steakburger

Para los fans de las carnes a la parrilla encontrarán el menú perfecto en este restaurante.

Hamburguesas Gourmet e increíbles carnes y postres, descubre todas las especialidades de Steakburger.

Deliciosos costillares, solomillos, entrecots elaborados con carne 100% natural no procesada, sin adictivos ni conservantes.

Oven Mozarella

Los amantes de la pasta y auténtica cocina italiana de calidad podrán disfrutar de unas increíbles cenas navidad en este restaurante.

Los mejores platos italianos elaborados con increíbles ingredientes precedentes de Italia y España.

¿Quieres huir de las típicas recetas italianas? Oven Mozarella es tu opción.

Pasta fresca, auténticas pizzas e increíbles burratas italianas. Disfruta de nuestros platos estrella en la compañía de tus seres queridos o compañeros de trabajo.

Santita

¿Estás buscando un sabor único en tus cenas de navidad?

En las cocinas de este restaurante mexicano se elaboran los platos bajo el fuego y el carbón.

Los increíbles platos a la brasa, parilla o ahumados son el resultado de esta técnica. Sin duda alguna nuestras enchiladas, quesadillas, tacos o parrilladas harán que quieras repetir.

Experimenta en tuscenasnavideñaslos mejores sabores mexicanos en compañía de tus seres queridos.

¡Arderás de gusto estas Navidades!

Las cenas navidad, se tratan de una reunión única y especial la cual muchas personas esperan durante el año. Estas cenas están llenas de preparativos, pero sin duda, el momento más esperado es el de reunión entre todos los asistentes.

En el Grupo CONFUEGO queremos que este año disfrutes de una cena navideña única. Con la armonía de comer con tu familia o amistades entre conversaciones amenas o recuerdos

No esperes más y comienza a preparar tus deliciosas cenas navidad con el Grupo CON FUEGO.

¿Ya sabes a qué restaurante vas a ir? ¡Reserva ya!