En la revista crónica económica hablan sobre nuestra receta de «pasta alla rueda» , esta consiste en poner la pasta caliente dentro de una rueda de queso pecorino, al estar caliente la pasta el queso se funde y se adhiere a la pasta… un verdadero manjar.

Pasta a la rueda, qué es

Algunos creen que no hay nada que inventar. Sin embargo, esta es la clara demostración de todo lo opuesto. La gastronomía se renueva constantemente y, en esta oportunidad, la “pasta alla rueda” es el plato que vuelve locos a todos. Aunque para algunos sea un plato tradicional, la manera que mostramos de elaboración cuenta como una completa novedad. Mira de qué se trata.

Pasta a la rueda de Pecorino Romano

La particularidad de esta preparación importada desde Italia es que se pone la pasta caliente, dentro de una rueda de queso. De esta manera, el último se funde y genera un tipo de manjar totalmente deleitable y de una consistencia única.

La cremosidad es una de las principales características de este plato. Por eso, ante la presentación, los comensales quedan perplejos y les genera un apetito de una forma muy rápida. Cualquiera que vea el plato sentirá deseos inmediatos de querer comer lo que se presenta en la mesa. Si quieres conocer detalles más precisos y contar con una receta única, Confuego es el restaurante indicado. Allí, se prepara la mejor pasta a la rueda que puedas imaginar.

Pasta a la rueda de Pecorino Romano

Cuando se realiza la cocción de este plato, el Precorino Romano se destaca, pues la pasta se vierte caliente sobre una rueda de queso. Por la temperatura lograda, el queso se derrite y genera que a la pasta se adhiera un espesor agradable y una textura exquisita.

No solo se trata de un espectáculo visual fascinante. Además de ver lo que produce la pasta caliente al mezclarse con el queso, el comensal puede disfrutar de una combinación única de sabores. Por un lado, destaca el sabor de la pasta. Pero, por el otro, el queso también sale beneficiado. En el paladar, se puede gozar de cada uno de los ingredientes de este producto.

Espaguetti a la rueda

Una de las recetas de este tipo que pueden elaborarse sin miedo al éxito es el espaguetti. Se trata de una de las pastas a la rueda que jamás quedará desfasada en una reunión. Es uno de los platos tradicionales y de mayor atractivo. En Con Fuego, cada etapa del proceso se realiza delante del cliente y, como frutilla del postre, se añade una trufa que siempre deja una buena impresión al consumidor.

Pasta en rueda de queso en Madrid y Murcia

Si quieres sumarte a esta maravillosa aventura de exquisiteces, puedes hacerlo en cualquiera de los locales que el Grupo ConFuego tiene en Madrid o Murcia. También puedes acceder a su sitio para mayores detalles.

Si quieres leer la noticia al completo donde hablan de éste maravilloso plato, haz click aquí