Queridos amantes de la buena comida… ¡El Grupo Confuego ya está aquí! Reservar restaurante favorito cuando y donde quieras.

Seguramente ya nos conoces por nuestros increíbles restaurantes, Santita, SteakBurger y Öven.

Te preguntarás, ¿Grupo Confuego? ¿Por qué ese nombre?

Te informamos de que el nombre escogido, es la forma idónea de aglutinar lo que une a todos nuestros restaurantes, ¡el fuego!

Pasando por nuestra carne y hamburguesas en SteakBurger, contando con los deliciosos tacos cocinados al humo en Santita, hasta nuestras maravillosas pizzas de Öven. Lo que les une es el fuego.

¿Cómo podéis disfrutar de esta maravillosa noticia? Tenéis suerte.

Hemos abierto nuestro nuevo restaurante en Gran Vía 55. Este gran espacio gastronómico en Madrid, está comprendido en 1.300 m2, donde además, hemos reunido cuatro propuestas culinarias diferentes.

Sabemos lo impacientes que estáis por su apertura, de modo que desde el 11 de julio ya podéis reservar vuestro sitio a través de nuestra web.  

Reservar restaurante nunca había sido tan cómodo. Contáis con 1.300 m2 repartidos en cuatro plantas. Estos distintos espacios albergan nuestras propuestas culinarias.

¿Qué propuestas culinarias me encontraré?

¡Vais a alucinar! En el vestíbulo empezaréis con la inusual experiencia de “La Salumeria de Öven Mozzarella” para ir abriendo boca.

Una vez hayáis reservar restaurante, en esta planta encontrareis un lugar donde degustar los increíbles embutidos y quesos al más puro estilo italiano, como si estuvierais en sus mercados tradicionales. Será un inicio ideal mientras esperáis a ser atendidos.

En otro de los espacios de la planta baja encontraréis nuestra hamburguesería SteakBurger, utilizando ingredientes 100%  frescos y naturales.

Finalizaréis el recorrido de la planta baja una vez hayáis encontrado el espacio más íntimo de todos, “El Clandestino”. Este espacio cuenta con una barra donde tomar cócteles y copas de última hora.

Una vez reservar restaurante, ¿encontraré más sorpresas?

¡Claro que sí! Y no vamos a dejarte con la intriga…

A finales de este verano inauguraremos nuestro espacio más healthy de todo el edificio. En la última planta tendremos el placer de regalaros “The Roastery”. Disfrutaréis de nuestros desayunos, brunchs y meriendas con los cafés más especiales de todo el mundo y su pastelería.

Abrimos este gran espacio con mucha ilusión. Queremos ofrecer a nuestro público la facilidad de reservar restaurante cuando y donde lo necesite. Nuestro divertido y original restaurante está destinado a revolucionar todas las experiencias.

Es la combinación entre una distinta propuesta gastronómica y una atmósfera que te lleva a una inusual dimensión.