¿Estás pensando en comer, cenar o hacer un buen tardeo en Madrid y aún no tienes planes?, te lo ponemos fácil, ven a conocer los 4 mejores restaurantes Malasaña, que no te podrás perder. Además, son cuatro opciones muy distintas, ya que cada una de ellas se especializa en un tipo de gastronomía. ¿Qué más se puede pedir?

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Empezando por  Ôven, el restaurante Italiano cerca de Malasaña, podrás disfrutar de sus platos típicos de Italia y de recetas típicas del país. Visita Ôven y sumérgete en la  auténtica gastronomía italiana a través de muchas de sus recetas italianas como; pasta, pizza al horno de leña y burrata. Así que si estás interesado en comer o cenar cerca de Malasaña, Ôven es tu restaurante perfecto. Y si deseas un tardeo Malasaña, Ôven también te lo pone en bandeja gracias a sus cócteles al más puro estilo italiano.

Si te gusta la comida italiana pero prefieres disfrutar de un buen tardeo en Madrid, ven a Pizzart y disfruta de sus auténticas pizzas italianas, cócteles y picoteos variados. Sin duda para un buen tardeo en Malasaña, Pizzart es un “imprescindible” para ti.

SteakBurger, el restaurante americano mejor de Madrid, será tu favorito si eres amante de la comida americana como por ejemplo de la carne a la parrilla, las alitas o las hamburguesas. Es el llamado templo de la carne donde se puede disfrutar de auténticas recetas americanas. Si buscas burger cerca de mí, en Malasaña.

Y por último encontramos a Santita, el restaurante mexicano de Madrid, donde podrás disfrutar de platos traídos desde México, de su cocina tradicional o al humo de carbón. Recetas típicas como tacos, burritos o micheladas. Con Santita podrás disfrutar del auténtico sabor mexicano.

No esperes más y ven a probar los 4 mejores restaurantes cerca de Malasaña y disfruta de la gastronomía de cada uno de ellos.  Te aseguramos que no te arrepentirás, ya que debes saber que Santita, Oven, Steakburger y Pizzart fueron galardonados con el premio Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor, por supuesto todo gracias a la personas que han tenido el placer de disfrutar de estos restaurantes.

Burguer cerca: la mejor hamburguesería de Madrid en SteakBurger

Una buena hamburguesa americana en muchos casos en la primera opción que pensamos cuando nos apetece comer algo fuera de casa, y esto se debe a una buena razón, ya que pocas personas tienen la oportunidad de probar una hamburguesa completamente americana con una carne exquisita cocinada directamente a la parrilla, es decir un manjar, que para muchos es la mejor hamburguesa de Madrid.

En SteakBurger, aparte de hamburguesas podrás encontrarás entrantes exquisitos para compartir como las alitas bravas, deliciosas tiras crujientes de pollo de corral o su plato estrellas, los nachos acompañados de chili con carne, queso fundido, pico de gallo, jalapeños, guacamole y crema agria. En Steakburger también puedes disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas para pasar un buen tardeo en Madrid.

Saborear una exquisita carne a la parrilla, una buena hamburguesa americana o unas alitas al puro estilo americano cerca de Malasaña puede ser realmente fácil si lo que buscas es carne de calidad. SteakBurger es tu mejor opción a la hora de comer carne a la parrilla o hamburguesas americanas, ya que disponen de una gran variedad de estilos de carnes y hamburguesas y muchas recetas americanas más.

Así que si estás cerca de Malasaña,  el Mercado de San Ildefonso o por otro diferente motivo, remata el día y disfruta de una experiencia gastronómica increíble en locales modernos y novedosos donde podrás disfrutar de una combinación de entrantes, hamburguesas, carnes y postres que conforman un menú al puro estilo americano.

SteakBurger se encuentra ubicado en, Calle de Fuencarral, 73, 28010 Madrid a 9 minutos de Malasaña. ¡Ven a probar la auténtica comida americana!

Restaurante americano SteakBurger

Italiano Malasaña cerca de mí: Platos con ingredientes traídos desde Italia, en Ôven

Hoy en día existen muchos restaurante italianos en la ciudad, pero la verdad es que hay que saber muy bien dónde ir a comer. Ya que hay muchos de esos lugares que se centran más en el turismo y en personas que les da igual donde ir o qué comer.

Pero la verdad es a que Ôven, el mejor restaurante italiano de Madrid, sí le importan las personas que disfrutan de la comida y se interesan en la gastronomía italiana. Sus recetas son auténticas de Italia, entre ellas su gran variedad de pastas, pizzas, entrantes y postres.

Elegir un restaurante a la hora de comer que ofrezca pasta es bastante popular ya que es una opción que a casi todo el mundo le encanta. Eso sí, si buscas la mejor pasta de Malasaña, Ôven es lo que estás buscando. Tienen una amplia variedad de pastas, desde unas pastas más clásicas como la tagliatelle bologna, hasta pastas más atrevidas y novedosas como los Gnocchis tartufato con jamón ibérico y huevo poché o los Rigatoni calabrese con ingredientes de primera calidad, muchos de ellos provenientes de Italia, para hacer disfrutar hasta a los comensales más exigentes.

Nuestros restaurantes son el lugar perfecto para disfrutar de recetas italianas en cualquier momento del día y con la compañía que más te guste. Si no sabes dónde comer cerca de Malasaña, cuenta con nosotros para poder disfrutar como nunca de la gastronomía italiana.

El restaurante italiano cerca de Malasaña, Ôven, se encuentra ubicado en la Calle de Fuencarral, 74, 28004 Madrid.

Restaurante italiano Ôven

height="450" style="border:0;" allowfullscreen="" loading="lazy" referrerpolicy="no-referrer-when-downgrade">

Pizzería Malasaña cerca de mí: Tardeo Madrid, cocteles italianos y las mejores apericenas.

La mejor forma de aprovechar un el día es disfrutando de una buena comida, una cena en compañía y que mejor que una pizza italiana cocinada con ingredientes traídos desde la auténtica Italia.

Otro plan puede ser disfrutar de un buen tardeo o picoteo por la zona Malasaña y disfrutar de la tarde a tope disfrutando de sus cócteles más refrescantes como el Aperol Spritz o el Camapari tónic, además de sus bandejas de picoteo como el Tavolo de tapas italianas o Tavolo de embutido italianos perfectos para rematar el tardeo como uno se merece.

Pizzart Villa Luchana, Calle de Luchana, 17, 28010 Madrid

Pizzería italiana Pizzart

Restaurante mexicano Malasaña, visita obligada a Santita.

¿Prefieres comer algo distinto que no sea comida italiana o americana? quizá te apetecen más los auténticos platos mexicanos realizados al humo de carbón como tacos o burritos, si es así Santita es tu restaurante ideal.

Un rasgo del cual se diferencia la cocina de Santita es que va más allá de las recetas mexicanas clásicas como burritos de pollo, tacos de ternera, quesadillas o chipotle. Comer en Santita es una verdadera experiencia gastronómica y se puede clasificar como el mejor restaurante mexicano cerca de Malasaña.

Los tacos que ofrece Santita se salen totalmente de lo común, el “taco Rosarito” se trata de una tortilla de trigo, gambón rebozado con queso, mayonesa de chipotle y lombarda encurtida, el “taco encabronado” consta de una tortilla de maíz azul, pulpo a la brasa laqueado con salsa de morita y cacahuete, aguacate, chicharrón y cilantro. Sin ninguna duda probar estos platos es una experiencia increíble.

La zona de Malasaña tiene muchas cosas interesantes para visitar como el Mercado Barceló o el Mercado San Ildefonso. Por lo tanto, es una gran opción para visitar la zona y luego disfrutar de una exquisita comida.

Santita, Calle de Fuencarral, 74, 28004 Madrid

Restaurante mexicano Santita