Madrid es una ciudad que cuenta con numerosos sitios para disfrutar de un tardeo Madrid. Desde museos, parques, cines y teatros hasta numerosos restaurantes y locales perfectos para ir con amigos y familiares. Sin duda el tardeo Madrid es de los planes más tradicionales de la ciudad y en los mejores restaurantes Santita, Ôven, Pizzart y SteakBurger podrás disfrutarlo como nunca ya sea si prefieres cenar, o si bien prefieres algo más ligero, algo de picoteo y elegir entre la variedad de un buen cóctel, licor o combinado.

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

TARDEO CHUECA

Chueca es uno de los barrios más populares de Madrid, es una zona perfecta para disfrutar de un tardeo Madrid ya que cuenta con restaurantes, bares, mercados muy populares como el Mercado de San Antón, el Museo del Romanticismo, el Museo de Historia de Madrid y varios teatros de arte. Sin duda este barrio es perfecto para disfrutar de un tardeo Chueca rematando en uno de los 3 mejores restaurante de Madrid; Ôven, Pizzart, y Santita. En Ôven y Pizzart se puede disfrutar de un tardeo con picoteo italiano; tablas de embutidos y quesos italianos, y de un tardeo con sus cócteles más tradicionales como el Aperol Spritz. Y en Santita podrás disfrutar del tardeo con sus cócteles mexicanos; margaritas, tequilas… y de sus tacos más deliciosos.

TARDEO MALASAÑA

Malasaña es otro de los barrios más conocidos de Madrid dónde muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes, disfrutan del tardeo Malasaña visitando sus tiendas, su famosa Plaza del 2 de Mayo, y sus restaurantes Malasaña y bares más populares, como SteakBurger, o también entre otros se encuentran 2 que destacan también notablemente, la mejores pizzas en Madrid las encontrarás en Pizzart, situado entre Chueca y Malasaña, y el restaurante mexicano Santita. En ellos podrás encontrar toda clase de picoteos, desde tablas de embutidos italianos hasta tacos mexicanos exquisitos. También destacan por sus famosos cócteles como por ejemplo el Camapari tónic y Bellini en Pizzart, o las enchiladas, los margaritas y los tequilas en Santita.

ÔVEN Calle de Fuencarral, 74, 28004 Madrid

PIZZART Calle de Fuencarral, 58, 28004 Madrid

SANTITA Calle de Fuencarral, 74, 28004 Madrid

STEAKBURGER Calle de Fuencarral, 73, 28010 Madrid

TARDEO GRAN VÍA Y TARDEO PUERTA DEL SOL

La Puerta del Sol y Gran Vía son de los lugares más visitados de Madrid ya sea por turistas o por personas de la propia ciudad, son sitios de referencia de tardeo Madrid ya que cuentan con numerosas tiendas de ropa de moda, teatros con nuevas obras todas las semanas, cines y numerosos restaurantes; entre estos se encuentran, por su valoración en TripAdvisor, los 4 mejores restaurantes de Madrid; el restaurante italiano Ôven, la pizzería italiana Pizzart Canalejas, el restaurante americano y burguer SteakBurger y el restaurante mexicano Santita. Son perfectos si lo que estás buscando es un tardeo Sol o un tardeo Gran Vía, ya que ofrecen mucha variedad de bebidas, cócteles, tequilas y mucho más; y también numerosos platos de picoteo como nachos, tablas de surtidos italianos, tacos, quesadillas…

También podemos hacer un excelente tardeo en Preciados, sobre todo si estamos de visita turística o de compras (si te preguntas por un restaurante cerca de mí y estás en El Corte Inglés de Preciados, está puerta con puerta con Ôven y a pocos pasos de Steakburger). Ôven estrena su nuevo local con un área específica para cócteles, en su “Rosso di Sera”. Si prefieres algo más carnívoro, pues remata tu tardeo con las mejores hamburguesas de Madrid , regado con una excelente cerveza o un delicioso smoothie de fruta natural o un batido de helado a la americana.

PIZZART VILLA CANALEJAS Calle de Arlabán, 1, 28014 Madrid

ÔVEN Calle Gran Vía, 6, 28013 Madrid

STEAKBURGER Calle Gan Vía, 16, 28013 Madrid

SANTITA Calle Virgen de los Peligros, 10, 28013

TARDEO LUCHANA Y TARDEO BARRIO DE CHAMBERÍ

 Disfrutar una tarde de un concierto en la Sala Clamores, de un estreno en el cine Palafox, Teatros del Canal o visitar el Museo Chamberí, Museo Sorolla, o un paseo por la Plaza de Olavide son planes muy divertidos y entretenidos para hacer con tu pareja, amigos o familiares un día de tardeo Madrid. ¿Y por qué no acabar a lo grande este tardeo Luchana y disfrutar de un buen cóctel y algo de picoteo? Con Pizzart podrás rematar el día de la mejor manera, podrás elegir entre sus cócteles más populares; Aperol Spritz, Camapari tónic y Bellini y también tendrás la opción de disfrutar de sus tablas de surtidos italianos más famosas; la tavola de embutidos o de quesos italianos.

También puedes hacer un tardeo en Chamberí más a la americana, en SteakBurger, donde podrás probar las mejores hamburguesas de Madrid y si te atreves, hacer tu hamburguesa a medida, desde lo más tímido a lo más osado

STEAKBURGER Calle de Luchana, 17, 28010 Madrid

PIZZART Calle de Luchana, 17, 28010 Madrid

TARDEO ATOCHA Y TARDEO BARRIO DE LAS LETRAS

Cerca de Atocha hay muchos planes de tardeo Madrid que se pueden hacer; por ejemplo dar un paseo por el Parque del Retiro y disfrutar de una vuelta en barca, visitar el jardín Botánico o incluso visitar tres de los museos más famosos de Madrid, y tomar un brunch, comer, cenar o marcarte un buen tardeo Madrid en restaurantes cerca del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen. También a pocos minutos de Atocha se encuentra el Matadero de Madrid donde se realizan distintas exposiciones y actos culturales. Estos planes son perfectos para disfrutar de un tardeo Atocha y rematarlo con un tardeo en el barrio de Las Letras con un cóctel refrescante y algo de picoteo ¿y qué mejor qué hacerlo en uno de los dos mejores restaurantes de Madrid, en el Barrio de las Letras? El restaurante Italiano Ôven y el restaurante Americano SteakBurger. En Ôven podrás escoger entre sus cócteles más populares y entre su picoteo típico de Italia y en SteakBurger, además de la mejor hamburguesa de Madrid, conocerás los auténticos entrantes americanos; alitas, nachos y muchos más.

ÔVEN C. de Atocha, 114, 28012 Madrid

STEAKBURGER C. de Atocha, 110, 28012 Madrid

TARDEO LA LATINA

El barrio de La Latina es una de las zonas donde más sitios de tardeo Madrid puedes encontrar, ya que se encuentra cerca de numerosos puntos turísticos como el Mercado de la Cebada, el Mercado de San Miguel, el Museo de San Isidro, el Teatro La Latina o el famoso Rastro de Madrid. También es una zona donde puedes disfrutar de diversos bares y restaurantes, sin embargo hay tres de ellos que destacan por encima de todos, el restaurante americano y burger SteakBurger, la mejor pizzería de Madrid, pizzería Pizzart y el restaurante italiano Ôven. Un buen tardeo La Latina está garantizado si pruebas uno de estos tres restaurantes. En SteakBurger tendrás la oportunidad de probar los entrantes más deliciosos de todo Madrid y de sus deliciosos smoothies batidos de helado a la americana, y en Pizzart y Ôven podrás disfrutar de auténticos embutidos y quesos italianos y cócteles muy refrescantes, y si se te alarga la tarde puedes aprovechar cenando una pizza al horno de leña. Disfrutar de un buen tardeo La Latina puede ser increíble si vas de la mano de SteakBurger, Pizzart y Ôven.

PIZZART Calle de Arlabán, 1, 28014 Madrid

STEAKBURGER Calle del Arenal, 26, 28013 Madrid

ÔVEN Calle Gran Vía, 55, 28013 Madrid

TARDEO LAS TABLAS

Disfrutar de un tardeo Las Tablas se está convirtiendo en una muy buena alternativa para las personas que trabajan en la zona, y también para los que viven cerca o en este mismo barrio. Las Tablas es la zona perfecta para disfrutar de algo de beber y picotear después de una larga  jornada laboral en el Distrito de Telefónica o en la Ciudad BBVA, una cita médica en el hospital Sanitas Sanchinarro o si vives en La Moraleja y quieres picotear algo con tu familia o amigos sin que te den las tantas. Con Ôven podrás desconectar un rato y disfrutar de la auténtica gastronomía italiana con sus cócteles más populares, sus entrantes y sus tablas de embutidos italianos. Y si se te alarga la tarde también puedes disfrutar de sus pastas y pizzas para rematar el día cenando.

ÔVEN LAS TABLAS Esquina con, Calle San Juan de Ortega, C. de Hontanás, 36, 28050 Madrid