Ven a disfrutar de tres mejores restaurantes. Los hermanos Joaquín y Paco Capel son los fundadores del grupo Confuego que reúne a estos tres restaurantes; Steakburger, Ôven Mozzarella y Santita Carbón Mexicano.

Abrimos con un sueño de ofrecer a los madrileños y a los turistas un espacio acogedor, entretenido, sofisticado y único donde la experiencia puede ir más allá de la ilusión.

En confuego.es podrás hacer reservas en cualquiera de nuestros restaurantes, también te lo podemos llevar a casa, puedes recogerlo en nuestros restaurantes, y además puedes comprar una tarjeta de regalo que puede ser utilizada en cualquiera de nuestros restaurantes.

Steakburger

Steakburger, se inauguró en el 2012, Steakburger se considera como el templo para los amantes de la carne y de las hamburguesas.  La carne, es procedente de las vacas criadas en libertad y eso significa que es carne de la felicidad. Nuestros animales los alimentamos con maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja; viven en un entorno saludable para que su carne sea también saludable.  

Ôven Mozzarella

Ôven Mozzarella, se inauguró en el 2014, basado en su propuesta de una nueva idea para la cocina italiana. Esta radica en la selección de las mejores materias primas de Italia y de España elaborada  para conseguir un mejor sabor, aroma y textura.

Ôven Mozzarella se  destaca por sus burratas y mozzarellas artesanales procedentes de Italia. Mientras que la burrata se recibe directamente desde Andria, un pequeño pueblo al sur de Italia, la mozzarella que se emplea en Ôven Mozzarella proviene de queseros de la Denominación de Origen protegida de Campana, elaborada exclusivamente con leche de búfala.

Santita Carbón Mexicano

Santita Carbón Mexicano, se inauguró en el 2019, se basa en la cocina tradicional ibero-mexicana con productos de primera calidad, donde el carbón y los platos de mar cobran gran importancia y marcan la diferencia. Entre sus propuestas, encontramos guacamoles, costras de queso, tacos y uno de sus platos emblemáticos, el pollo zarandeado, además de sus exclusivos cócteles mexicanos. Santita es el paraíso para los amantes de la cocina azteca.

Los esperamos en cualquiera de nuestros establecimientos para que saboree nuestras comidas y postres.