Tanto si tienes previsto comer, cenar o hacer un buen tardeo en Madrid o si aún no tienes planes, te proponemos conocer los 4 mejores restaurantes Chueca, que no te puedes perder. Además, esta propuesta también te encajará como un guante si tu idea es conocer los mejores restaurantes Malasaña.

El mejor Italiano de Madrid

 

El mejor restaurante parrilla y hamburguesería de Madrid

El mejor restaurante mejicano de Madrid

La mejor pizzería al horno de leña de Madrid

Empezando por Ôven, nuestro restaurante italiano Chueca. Aquí podrás disfrutar no solo de recetas típicas italianas sino también de sus ingredientes. Visita Ôven y haz un recorrido gastronómico por Italia a través de muchas recetas de pasta, pizza al horno de leña y burrata. Así que para comer o cenar Chueca, es acierto seguro para una jornada perfecta

Si te gusta lo italiano, pero te encaja más un bar pizzería italiano muy acogedor, por ejemplo para un buen tardeo Chueca, entonces Pizzart también es un “imprescindible” para tí, por ejemplo sus fantásticos cocteles italianos acompañados con algo para picar.

SteakBurger, este restaurante americano definitivamente será tu favorito si eres de los amantes de las hamburguesas, las alitas y las carnes a la parrilla. Es el llamado templo de la carne donde se puede disfrutar de una deliciosa comida típica americana. Si buscas burger cerca de mi, en Chueca

Y por último pero no menos importante encontramos a Santita, nuestro restaurante mexicano en Madrid donde podrás encontrar las mejores recetas mexicanas. Para celebrar la cocina mexicana ahumada en recetas como totopos, tacos o burritos, disfrutarás del maravilloso sabor ahumado de las llamas y las brasas…

¿Todavía no estás convencido de venir a probar los cuatro restaurantes mejor valorados de la ciudad? Debes saber que los restaurantes Santita, SteakBurger, Ôven y Pizzart fueron galardonados con el premio Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor, todo esto gracias a las opiniones de las personas que han disfrutado de nuestra experiencia culinaria durante este último año.

Y si quieres descubrir más sitios de tardeo en la ciudad no te puedes ir sin visitar los barrios más populares de Madrid como el barrio de La Latina o el Barrio de las Letras. Son perfectos para disfrutar del auténtico tardeo en la ciudad.

Burguer cerca: la mejor hamburguesería de Madrid en SteakBurger

La hamburguesa americana es definitivamente una de esas opciones en las que siempre pensamos cuando comemos algo que no sea casero, y por una buena razón, ya que pocas personas no disfrutan de una auténtica hamburguesa americana acompañada de una excelente guarnición y con un tipo de carne de gran calidad y exquisitez.

En SteakBurger, encontrarás el lugar perfecto para compartir deliciosos nachos que vienen con pimientos, queso derretido, pico de gallo, jalapeños, guacamole y deliciosa crema agria. Alternativamente, también puedes disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas para pasar una maravillosa tarde en Madrid.

Saborear unas increíbles hamburguesas en Chueca puede ser realmente fácil si lo que buscas es carne calidad. SteakBurger es tu mejor opción a la hora de comer unas riquísimas hamburguesas al estilo americano, no sólo por las distintas carnes y platos típicos americanos, sino por su gran variedad de burgers como la Benedictina o la Katrina, también puedes llegar a crear la tuya propia.

Así que si estás cerca de La Pollería de Chueca,  el Mercado San Antón o por otro diferente motivo, remata el día y disfruta de una experiencia gastronómica increíble en locales modernos y novedosos donde podrás disfrutar de una combinación de entrantes, hamburguesas, carnes y postres que conforman un menú al puro estilo americano.

SteakBurger se encuentra ubicado en C/ Fuencarral, 73, 28010 a tan sólo 3 minutos andando desde la salida de metro Chueca. ¡Ven a probar la auténtica comida americana!

Restaurante americano SteakBurger

Italiano Chueca cerca de mí: Platos con ingredientes traídos desde Italia, en Ôven

Aunque hay muchos restaurantes italianos en Madrid, lo cierto es que hay que saber muy bien elegir dónde comer. Ya que hay muchos lugares que se enfocan en los turistas y personas a las que no les importan mucho dónde van a comer.

Sin embargo, cabe señalar que el restaurante italiano Oven ofrece grandes opciones para disfrutar de la gastronomía italiana.  Además de contar con un restaurante italiano chueca cerca del Mercado Barceló, su gran variedad de pastas hacen de Ôven la mejor opción.

Las pizzas también son bastantes populares a la hora de ir a comer a un restaurante ya que hay para todos los gustos y bolsillos. Eso sí, si buscas la mejor pizzería chueca, Ôven es lo que estás buscando. Tienen una gran variedad de pizzas, desde las pizzas clásicas (como la BBQ o la Peperonni) hasta pizzas novedosas (como la Calzone Ôven), con ingredientes de primera calidad, muchos de ellos provenientes de Italia, para hacer disfrutar hasta a los comensales más arduos.

Nuestros restaurantes son el lugar perfecto para disfrutar de la cocina italiana a cualquier hora del día. Si no sabes dónde comer cerca de Chueca, cuenta con nosotros para un servicio de calidad y disfruta de nuestra carta donde podrás encontrar una gran variedad de platos a tu elección.

El restaurante italiano chueca, Ôven, se encuentra ubicado C/ Fuencarral, 74, 28004 a tan sólo 270 metros de la boca de metro de Chueca. ¡El único problema que tendrás es qué plato elegir, pues todos son deliciosos!

Restaurante italiano Ôven

Pizzería Chueca cerca de mí: Tardeo Madrid, cocteles italianos y las mejores apericenas.

La mejor forma de aprovechar un domingo o festivo si te tienes que recoger pronto en casa o bien estás de vista por trabajo o turismo en Madrid y al día siguiente te espera un largo viaje y has de estar descansado o te toca madrugar para tu vuelta.

Aprovechar la tarde a tope puede ser sin duda un tardeo malasaña o tardeo chueca, en plena Ruta del Cocteles en Madrid. Y sobre todo con ese toque italiano, suma un punto para que te decidas a visitar este bar pizzería italiana, uno de los más valorados en Madrid.

Por si dudas en qué probar te proponemos por ejemplo este triángulo virtuoso:

Dos cocteles italianos: Aperol Spritz, Camapari tónic y Bellini.

Y algo más sólido para  picar: Tavola de tapas italiana.

Pizzería italiana Pizzart

Restaurante mexicano Chueca, visita obligada a Santita.

Sin embargo, si en esta ocasión quieres algo distinto a la comida italiana o americana, quizá te apetecen más los auténticos platos mexicanos realizados al humo de carbón, Santita es el lugar que buscas.

Un rasgo distintivo de la cocina de Santita es que va más allá de las clásicas quesadillas y tacos y ofrece platos menos conocidos como botanas, aguachile o ceviche verde, o sabores como pollo adobado, chipotle o achiote. Es una verdadera experiencia gastronómica mexicana y una de las razones por las que este restaurante en Chueca es uno de los mejores de Madrid.

El menú que se ofrece en Santita se basa en la cocina tradicional mexicana, con sabores clásicos como el guacamole y el pico de gallo y sabores marinos como el pulpo, además de deliciosos platillos de carne y pollo sazonados con especias tradicionales mexicanas.

La zona donde se encuentra el Restaurante Chueca tiene muchas cosas interesantes para visitar. Por lo tanto, es una gran opción para comer o cenar, aprovecha para visitarlo. Cerca de Santita se encuentra el Mercado de San Antón, el mercado Barceló o la famosa Pollería en Chueca, entre otros.

Por lo que, visitar uno de estos lugares es la excusa idónea y perfecta para probar la gastronomía de Santita y disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Madrid, además de su cercana y fácil localización que se encuentra en C/Fuencarral, 74, 28004 a sólo 3 minutos de la estación de metro Chueca. ¡Ven a degustar tu paladar con la variedad de platos que tenemos!

Restaurante mexicano Santita

¿Qué ver o visitar en Chueca? Comer o Cenar en Chueca

La Pollería de Chueca, el Mercado de San Antón o el Mercado Barceló son muy conocidos, además cerca de ellos se encuentran los tres restaurantes mejor valorados y premiados por TripAdvisor por su relación calidad-precio excepcional

No sólo en la calidad de la comida y la cocina, sino también en el trato amable y cordial de todo el personal. Así que, si quieres disfrutar de una deliciosa comida o cena en un restaurante antes o después de resolver el motivo por el que has venido, no dudes en acercarte a alguna de las opciones que te ofrecemos.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de una buena comida o cena cerca de Chueca tienes que acudir a uno de nuestros locales. Con las opciones que te ofrecemos en el Grupo Confuego podrás tener la posibilidad de elegir entre recetas tan deliciosas como distintas.

En Ôven, Pizzart, Santita o SteakBurger, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica increíble y a tan sólo unos pocos minutos del barrio de Malasaña o el Mercado de San Ildefonso.